Coaching

“Deja de sentirte bloqueado y ¡AVANZA!
No esperes la mejor versión de ti mismo, ‘ve a por ella!”

¿Coaching para qué?

La mayoría sabemos o intuimos que tras nuestras acciones se esconde una mejor versión de nosotros mismos que se mantiene a la espera. ¿A la espera de qué?!

El coaching es una disciplina que consiste en –a través de preguntas potentes, escucha activa, feedback, atención y acompañamiento– ayudar a una persona a lograr sus objetivos provocando el aprendizaje de nuevos comportamientos y habilidades.

Además, se trabaja siempre sobre fortalezas, el centro de un proceso de coaching es el cliente pero la profesionalidad y la preparación del coach son claves, se mantienen conversaciones vitalmente estratégicas para el cliente aunque jamás debemos quedarnos sólo en las palabras, sino en la acción.

El coaching personal y profesional-ejecutivo que ejercemos te permitirá desarrollarte profesionalmente identificando obstáculos y trabajando las áreas que consideres oportunas (comunicación, liderazgo, eficiencia, relaciones profesionales…). Tu avance tendrá un impacto en tu entorno personal y laboral, y lo percibirán tu red de colaboradores, equipo, responsables y familia.

Banner Pimood Test_2

Para hacer el Test clicka AQUÍ