Coaching

Deja de sentirte bloqueado y ¡AVANZA!
No esperes la mejor versión de ti mismo, ‘ve a por ella!

¿Por qué nosotros?

Josep Cosials

Coach – Josep Cosials:

“Por mi sólida experiencia en el mundo empresarial, en Recursos Humanos y siempre muy cerca del negocio;  en entornos y sectores muy muy muy diferentes a los que he sabido adaptarme.

He gestionado e implantado proyectos internacionales en entornos de multinacional, conviviendo con la diversidad y la multi-culturalidad.

He gestionado equipos, conviviendo con fijación de objetivos, evaluaciones, feedback, etc.

He reportado a todos los niveles, y he trabajado la orientación a resultados, procesos de mejora continua, agenda, plazos de entrega, toma de decisiones, etc.

Mi visión holística y mi flexibilidad conductual y de pensamiento: constantemente he combinado el mundo de los negocios con el mundo de la cultura, el arte y el deporte. Conozco y domino técnicas teatrales que pueden sernos muy útiles para trabajar role-plays o comunicación en público.”

Carolina Isaacs

Coach – Carolina Isaacs:

  1. Por la satisfacción y resultados de los clientes con los que ya he trabajado.

– Mujeres profesionales de todas las edades con ganas de seguir avanzando, de reafirmar su autoestima, de sacar partido a todo lo que son capaces de hacer y dejar su huella. De trabajar con entusiasmo en el presente y el futuro.

– Hombres profesionales jóvenes, con una honesta ambición a veces en conflicto con la realidad circundante. Con enormes ganas de construir sobre seguro.

– Referencias profesionales. (Link a LinkedIn)

  1. Por el sistema efectivo, creativo y sencillo de trabajo: Dirijo hacia la acción, ilusiono y motivo. Acompaño en la creación de multitud de formas alternativas y creativas de avanzar, de manera fácil. Trabajamos en entornos adecuados para reflexionar sobre uno mismo. Tengo presente la visión personal y empresarial. Trabajo la flexibilidad mental de mis clientes y les ayudo a ejercitar su atención para llegar donde alguna vez imaginaron que llegarían. Mi energía y confianza se contagian creando entornos productivos de trabajo.
  2. Las razones que me avalan: Master Licensed Practitioner en PNL (Programación NeuroLingüística) por la Society of NLP, formadora de Innovación Personal en CEOE-Cepyme Cantabria, emprendedora, marketiniana-creativa durante más de 10 años, comunicadora, colaboradora en Ondacero Cantabria con la sección de Innovación Personal y en ‘Lidera tu futuro’ del canal online del Círculo de Mujeres de Negocios, la opinión de las personas y equipos con los que he trabajado.