Siguenos:
HOW

Learning by REAL doing 

los formatos

Presencial, virtual, híbrido y otros por inventar. Siempre a medida.

la mirada

Coaching: generar preguntas reflexivas, potenciar los talentos individuales, retar a la acción.

la obsesión

La continuidad: concluir con reflexiones guiadas, hacer seguimiento, lanzarse a siguientes pasos. Siempre siguientes pasos.

el laboratorio

Observar, probar, arriesgar, cometer errores, dar y recibir feedback y… ¡y vuelta a empezar!

el secreto

El ya famoso Personal Innovation Mood: la actitud que impulsa a los participantes a trabajar su desarrollo con energía y propósito.

Si alguien abre la puerta de uno de nuestros workshops presenciales, nos verá en acción en una de estas

3 maneras

Acting

Hacer, perform, ir al lío, pasar a la acción, meter las manos en el barro, ¡let’s try on the stage!

 

Acting es dejar de dar vueltas a las cosas y probarlas desde la acción, a veces desde las reglas de tu rol, otras jugando a ver qué pasa si modificamos ciertas características de “tu personaje” o del entorno en que se mueve.

¿Qué nos oirás decir en ACTING?

 

¡experimenta más allá de lo que ya sabes hacer!

Visual crafts

Seleccionar fotos, tratar imágenes, elaborar mapas, plasmar recorridos estratégicos, ¡Dive into visual work! 

 

VC es exteriorizar nuestro mundo interno de palabras, ideas y emociones a algo palpable que nos permita observar con distancia qué tenemos, qué nos falta y qué cambiar.

Los dispositivos visuales nos permitirán resaltar, señalar, eliminar y modificar cualquier contenido con el fin de tomar mayor conciencia, claridad y reflexión.

 

¿Qué nos oirás decir en VC?

 

¡Que tu yo más racional se valga también de creatividad e instinto!

Space conscious play

Desplazarse a un recuadro, posicionarte encima una frase, moverte en una escala de niveles, pisar un color, ¡When space is related to meaning!

 

Cualquier tablero de un juego de mesa, marca las reglas de las piezas que se mueven en él. Con SCP marcamos el suelo donde se mueven los participantes para producir un efecto similar. Así, conseguimos facilitar diálogos reflexivos, entrenar habilidades o despertar conciencia de diferencias internas de un equipo.

¿Qué nos oirás decir en SCP?

 

¡Sé valiente y toma posición, no habrá mejor momento!

Si alguien se conecta a uno de nuestros workshops virtuales, descubrirá nuestro

enfoque digital

Escribir en un tablero compartido, participar en una encuesta, visualizar datos en tiempo real, ver una escenificación con música de fondo en pantalla… ¡todo es posible!

 

Lejos de los webinars o las charlas virtuales en las que el participante puede permitirse tener un rol pasivo, ¡en nuestros workshops virtuales nada de eso :-)!

 

Diseñamos espacios virtuales a medida con MURAL y utilizamos herramientas que permiten al participante interactuar, colaborar y cocrear con su grupo de aprendizaje de forma activa.