Siguenos:

Todo lo que nos hace humanos es y va a ser

lo más relevante en nuestras vidas.

Workshops

Comunidad

Talk

Workshops y programas

Facilitamos workshops de soft skills en formatos presencial y virtual para organizaciones y en abierto.

Prácticos. Dinámicos. Cuidados al detalle. Profundos.

 

Aplicamos un enfoque 100% experiencial y una metodología en constante evolución, que destaca por el diseño a medida, la mirada del coaching y herramientas como el entrenamiento actoral, que favorecen un learning by REAL doing.

La aventura empieza en el Personal Innovation Mood, la actitud que nos impulsa hacia el desarrollo auténtico, y sigue hacia el liderazgo personal y del entorno. ¿Nos acompañas?

WORKSHOPS

PARA PONER EN MARCHA TU PERSONAL INNOVATION MOOD

IN THE MOOD TO GROW: innovación personal “modo on”

Trabajarás las claves para encontrar (y no perder) la “actitud de innovación personal”, la mentalidad con la cual afrontas tu desarrollo. No sólo es motivación y pilas cargadas, también una vida equilibrada.

BODY AWARENESS: esencia y creatividad en movimiento

Descubrirás el poder de comunicación y conexión que tiene tu cuerpo. Mediante herramientas de preparación actoral, danza y mindfulness, descubriremos fuentes de creatividad, energía y felicidad, elementos clave para desarrollar un liderazgo auténtico.

WORKSHOPS

PARA TRABAJAR TU LIDERAZGO PERSONAL

WELCOME TO MATRIX: excelencia comunicacional

Pondrás en juego los ingredientes principales (la base para una buena cocina) que te servirán para observar y mejorar ante situaciones reto: anunciar cambios, gestionar clientes “difíciles”, ofrecer feedback, dar malas noticias.

SHINE: comunicando tu marca personal

Y si todo lo que sabes de ti y proyectas lo pones al servicio de una estrategia comunicativa? Y si la ponemos en marcha?

IMPACT: hablar en público

Ahora sí: cada vez que hables en público sabrás muy bien cuál es la mejor manera de afrontar ese momento con garantías.

POWER TO SALES: soft skills para la venta

Entrenarás las habilidades de comunicación que son esenciales para comprender y convencer a tus clientes en un contexto comercial.

WORKSHOPS

PARA EXPANDIR TU LIDERAZGO EN EL ENTORNO

HELP PEOPLE WIN: liderazgo al servicio de los demás

1: Pones en marcha tres buenas prácticas que puedes llevar a la acción con tu equipo y actuar como un/a auténtico/a líder.
2: Abres la puerta del auto-liderazgo.

CONNECT TRUTHFULLY: Gestión de relaciones

¿Cómo me relaciono con los demás? ¿Qué impacto tiene? Mejorarás el autoconocimiento respecto a cómo nos ves y eres visto/a,  comprenderás los círculos de relación e identificarás el impacto de tus acciones sobre las relaciones que construyes día a día.

STEP TOGETHER: gestión y cohesión de equipos

¿Cómo podemos sacarle mayor partido a la colaboración? ¿Cómo podemos crear unas reglas de juego eficaces y de forma colectiva? Trabajarás valores, roles y complementariedad. Un workshop para cohesionar y optimizar un equipo de trabajo.

BACK TO THE FLOW: gestión de conflictos y asertividad

¿Cómo reaccionas ante los conflictos? ¿Cómo puedes transformarlos en oportunidades para mejorar? Aprenderás a sumar perspectivas, a construir en la discrepancia y a disolver los malentendidos desde la asertividad y desde una metodología concreta.

ACTING CHALLENGE: un team building con mucho arte

Artes escénicas para reconectar un grupo de personas desde la diversión, la vulnerabilidad y la autenticidad. Todo para potenciar la confianza, resetear un estado de agotamiento, preparar a un equipo para grandes cambios… ¿Jugamos?

FIND THE GAP: trabajar 100% con lo que hay

Para los que después de un workshop afirman “pero es que no es tan facil!” Una sesión en la que los participantes utilizan la herramienta de la intervisión para analizar detalladamente problemáticas o casos reales y se generen respuestas creativas, sostenibles y eficaces .

482

Workshops

1793

Horas de entrenamiento

4580

Participantes

La comunidad

De las personas que se innovan

Compartimos contigo ideas, libros, artículos… para alimentar tu Personal Innovation Mood

Exploramos y te contamos qué hacen las personas y las organizaciones para estar in the mood to grow

Organizamos workshops en abierto para entrenar soft skills y conectar personas in the mood to grow

Y más sorpresas

… que serán desveladas en el momento oportuno.

Talk in the mood to grow

¿Qué hemos aprendido entrenando a las personas en soft skills? ¿Cómo podemos estar in the mood to grow?

Habilidades como el trabajo en equipo, la comunicación en público, la capacidad de liderar equipos o de resolución conflictos son percibidas por las personas como las más difíciles de aprender y, a la vez, las más necesarias.

Ante estos retos, desde una mirada divertida, de acción y adaptada a la audiencia, esta charla persigue concienciar a los asistentes de la necesidad de poner a prueba sus habilidades más humanas.

Piropos bien merecidos