Siguenos:
WHO

Josep y Pau, son dos tipos bastante distintos…

para resumirlo mucho, podemos decir que Josep es de beber café y Pau, té.

Por el resto, ambos…

Aman al ser humano por sus virtudes y también por sus líos y sus caos mentalo-conducto-emocional-comunicativos (lo que vendrían a solucionar las soft skills).

Ahí es donde disfrutan: facilitando, escuchando, proponiendo, provocando reflexión, movimiento y cambio.

Josep…

pone en juego, por un lado, sus aprendizajes trabajando más de diez años en HR: gestionando personas, evaluando talento y conociendo múltiples formas de organizar equipos y negocios. Y, por otro lado, sus experiencias internacionales en proyectos artísticos enfocados en provocar reflexión social.

Inconformista, inquieto y creativo, Josep está in the mood to grow delante de propósitos de cambio y transformación.

Pau…

con muchos años de actor profesional en la mochila y de conducir y dinamizar grupos, le va la marcha y posee una gran intuición y sensibilidad con las personas. Pau tiene ojo clínico para ver más allá de lo normal y saber qué debe pasar en cada momento para que se dé el aprendizaje.

Comprometido, apasionado y curioso, Pau está in the mood to grow cuando acompaña a personas a la mejor versión de sí mismas y las acerca a su parte más auténtica.

Los orígenes

Ambos se conocieron y, junto con Carolina Isaacs, fundaron Pimood v1, donde facilitaron workshops y programas formativos para más de 4000 personas. Pau y Josep han diseñado y perfeccionado una metodología única en la que su formación y experiencia como actores tiene un papel relevante. También han identificado y los 8 enemigos y las 6 palancas para el desarrollo de soft skills. Han impartido charlas sobre soft skills y arte para el desarrollo de personas.

Con todo esto, Pimood ha evolucionado.

Su motor y pasión es transformar un mundo en el que todas las personas y organizaciones estén in the mood to grow: dispuestas al aprendizaje, a la acción, a innovarse cada día, a poner en marcha su Personal Innovation Mood… su PIMOOD.

Acreditaciones

Piropos bien merecidos