Trabajarás las claves para encontrar (y no perder) la “actitud de innovación personal”, la mentalidad con la cual afrontas tu desarrollo. No sólo es motivación y pilas cargadas, también una vida equilibrada.
Descubrirás el poder de comunicación y conexión que tiene tu cuerpo. Mediante herramientas de preparación actoral, danza y mindfulness, descubriremos fuentes de creatividad, energía y felicidad, elementos clave para desarrollar un liderazgo auténtico.
Pondrás en juego los ingredientes principales (la base para una buena cocina) que te servirán para observar y mejorar ante situaciones reto: anunciar cambios, gestionar clientes “difíciles”, ofrecer feedback, dar malas noticias.
Y si todo lo que sabes de ti y proyectas lo pones al servicio de una estrategia comunicativa? Y si la ponemos en marcha?
Ahora sí: cada vez que hables en público sabrás muy bien cuál es la mejor manera de afrontar ese momento con garantías.
Entrenarás las habilidades de comunicación que son esenciales para comprender y convencer a tus clientes en un contexto comercial.
1: Pones en marcha tres buenas prácticas que puedes llevar a la acción con tu equipo y actuar como un/a auténtico/a líder.
2: Abres la puerta del auto-liderazgo.
¿Cómo me relaciono con los demás? ¿Qué impacto tiene? Mejorarás el autoconocimiento respecto a cómo nos ves y eres visto/a, comprenderás los círculos de relación e identificarás el impacto de tus acciones sobre las relaciones que construyes día a día.
¿Cómo podemos sacarle mayor partido a la colaboración? ¿Cómo podemos crear unas reglas de juego eficaces y de forma colectiva? Trabajarás valores, roles y complementariedad. Un workshop para cohesionar y optimizar un equipo de trabajo.
¿Cómo reaccionas ante los conflictos? ¿Cómo puedes transformarlos en oportunidades para mejorar? Aprenderás a sumar perspectivas, a construir en la discrepancia y a disolver los malentendidos desde la asertividad y desde una metodología concreta.
Artes escénicas para reconectar un grupo de personas desde la diversión, la vulnerabilidad y la autenticidad. Todo para potenciar la confianza, resetear un estado de agotamiento, preparar a un equipo para grandes cambios… ¿Jugamos?
Para los que después de un workshop afirman “pero es que no es tan facil!” Una sesión en la que los participantes utilizan la herramienta de la intervisión para analizar detalladamente problemáticas o casos reales y se generen respuestas creativas, sostenibles y eficaces .
Workshops
Horas de entrenamiento
Participantes
Habilidades como el trabajo en equipo, la comunicación en público, la capacidad de liderar equipos o de resolución conflictos son percibidas por las personas como las más difíciles de aprender y, a la vez, las más necesarias.
Ante estos retos, desde una mirada divertida, de acción y adaptada a la audiencia, esta charla persigue concienciar a los asistentes de la necesidad de poner a prueba sus habilidades más humanas.