Siguenos:
 

Bienvenid@s al Personal Innovation Mood

Bienvenid@s al Personal Innovation Mood

Hola, bienvenid@ a este lugar que ya irás descubriendo. Para nosotros es un rincón muy especial donde tratamos que las personas se inspiren y aprendan cosas nuevas que les sirvan para su vida y, especialmente, su trabajo. ¿Para qué? Raso y claro, para que todo te acabe yendo mucho mejor y puedas ser feliz allí donde estés. Sí, también en tu trabajo.

El mundo está muy loco. Y va muy rápido. Es fácil enloquecer con él si uno simplemente se suma a “la inercia”. En esta opción lo más fácil es que te acabes convirtiendo en alguien que no eres tú, perdiendo por el camino tu parte más humana, es decir, tu parte más chula. La que vale la pena, vaya.
También es cierto que, si te quedas sólo en el que hoy eres, sin crecer en conciencia, en habilidades, en desarrollo…vas a acabar sufriendo. Esto es seguro: lo orgánico, lo vivo, está en cambio y adaptación permanente. Siembra un huerto y lo verás.

Entonces, ¿qué hacemos?
Vamos a crear otro tipo de inercia, aquella que llamamos “in the mood to grow” y que no es otra que la de compartir cómo nos va, que experiencias nos están siendo útiles, qué artículos nos han hecho un “click”, que prácticas estamos intentando llevar a cabo…Todo, con el fin de que cada día sepamos hacer un poco mejor las cosas y tengamos la oportunidad de crecer, transformarnos, entender mejor nuestro entorno…sin perder nuestra esencia guay. Sí, guay. Queremos organizaciones más humanas que permitan a las personas brillar. Personas que brillen para liderar organizaciones más humanas.

Bienvenid@ a Pimood, bienvenid@ al Personal Innovation Mood.

Pau Sastre
psastre@pimood.org
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.